jueves, 10 de enero de 2013

De vuelta a nuestra programación habitual


Uno de mis propósitos del año pasado fue el de crear un blog donde pudiera compartir informaciones relacionadas con la ciudad de Santiago, temas actuales de interés general y reflexiones. Fue así como nació “Ciudad y Actualidad”, blog que desde sus inicios ha contado con el apoyo de mis familiares, amigos y lectores de diversos países.

Desafortunadamente, al pasar los meses la carga laboral, docente y académica no me dejaba espacio para escribir, pero ya finalmente logré culminar ocupaciones que me absorbían mucho tiempo, lo que ahora me permite retomar este proyecto que inicié con tanta ilusión.

Gracias a todos nuestros por sus visitas, comentarios y felicitaciones. Espero que este blog siga siendo de su agrado y que continuemos interactuando a través de este espacio.

Abrazos y bendiciones,

Aybel

No hay comentarios:

Publicar un comentario